lunes, 1 de octubre de 2018

Rutilio, invitado de honor en tomas de protesta de los ayuntamientos de Comitán y San Cristóbal.

El gobernador electo reiteró el llamado a estar a la altura de las expectativas de la gente que votó por un verdadero cambio que impulse el progreso y el desarrollo.
Enfatizó que ya no se deben tolerar malas prácticas como son el nepotismo, el tráfico de influencias, la corrupción y la impunidad.
















El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón, asistió como invitado de honor a las tomas de protesta de los ayuntamientos de Comitán de Domínguez y San Cristóbal de Las Casas, donde reiteró el llamado a estar a la altura de las expectativas de la gente que votó por un verdadero cambio que impulse el progreso y el desarrollo.

Escandón Cadenas afirmó que todas y todos los integrantes de la administración pública municipal tienen en sus manos la oportunidad de servir al pueblo de manera honesta y marcar una diferencia, por lo que enfatizó que ya no se deben tolerar malas prácticas como son el nepotismo, el tráfico de influencias, la corrupción y la impunidad.

“Es una exigencia de las y los chiapanecos que todos quienes formaremos parte de esta
nueva etapa, tanto a nivel municipal como estatal, trabajemos de manera responsable y transparente, que se acaben todos esos vicios y complicidades, que demostremos que es posible sacar adelante a nuestro gran estado”, expresó. 

En este sentido, dijo que tanto Comitán como San Cristóbal, son dos de los municipios más importantes de la entidad, por lo que confió en que quienes encabezarán los ayuntamientos, Emmanuel Cordero Sánchez y Jerónima Toledo Villalobos, respectivamente, lo harán con dignidad y privilegiando el bien común.

“No olvidemos que estos cargos que hoy asumen se los deben al pueblo y en honor a esa confianza el único objetivo debe ser el pueblo y nada más que el pueblo. Tenemos que inaugurar una nueva cultura política y democrática que nos permita atender los temas que más preocupan a las familias”, agregó.

En otro momento, precisó que una de las primeras acciones que llevará a cabo al tomar posesión como gobernador constitucional, el próximo 8 de diciembre, será la de enviar una iniciativa de ley para quitar el fuero, a fin de castigar a quienes se aprovechen de su puesto para otro tipo de intereses, pues eso representa una traición a la gente.

Finalmente, el gobernador electo resaltó la necesidad de establecer una política de austeridad para que los recursos públicos, que son de las y los chiapanecos, sean destinados a obras y programas que realmente representen un beneficio, además de fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario