- A través de “Dona Tapitas de Corazón” y “Dona Tu Cabello de Corazón”, se beneficia a las y los niños con cáncer
Para brindar apoyo sustancial a las personas que luchan contra el cáncer, el Sistema DIF Chiapas en coordinación con el Voluntariado Estatal de Corazón, promueve de forma permanente las Campañas “Dona Tapitas de Corazón” y “Dona Tu Cabello de Corazón”, en beneficio de pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez.
Al respecto, el director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, ratificó su compromiso con los grupos vulnerables, como las y los niños con cáncer que se encuentran internados en el Hospital Pediátrico.
“La campaña Dona Tapitas de Corazón es una estrategia para obtener recursos económicos que permitan a que las y los pacientes tengan continuidad en su tratamiento y de manera adicional, contribuye a cuidar el ambiente”, manifestó.
Algunos de los requisitos de esta campaña que las tapitas que recolecten deben entregarse dentro de una bolsa o recipiente, de preferencia especificando el número de éstas. Se acepta todo tipo de tapitas de plástico, las cuales pueden ser de bebidas, refrescos, garrafones, aceites, suavizantes, cremas, champús, entre otras.
Con respecto a la Campaña “Dona Tu Cabello de Corazón”, cada donativo se utilizará para crear pelucas para las niñas, niños y mujeres que padecen cáncer. Los requisitos son: cabello limpio y seco, natural, sin teñir ni cortado en capas; entregarlo dentro de una bolsa de plástico con nombre, teléfono y fecha de corte; o bien acudir a las oficinas del Voluntariado Estatal de Corazón y personal especializado realiza el corte del cabello.
Los donativos de ambas campañas deberán entregarse en el Centro de Acopio, ubicado en las oficinas del Voluntariado del DIF Chiapas, en Libramiento Norte Oriente Salomón González Blanco S/N esquina Paso Limón, en la Colonia Patria Nueva, Tuxtla Gutiérrez, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas. Mayores informes en el teléfono (961) 61 7 00 20, extensión 55213.
No hay comentarios:
Publicar un comentario