En el marco de la instalación del Comité de Control y Desempeño Institucional (Cocodi), el secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla, expresó que en esta nueva administración no hay cabida a las malas prácticas.
Por el contrario, existe cero tolerancia a la corrupción en materia de obras públicas, como parte del principio de honestidad y austeridad que impulsa el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, añadió.
En este sentido, De Coss Tovilla destacó la importancia del Cocodi al vigilar el cumplimiento de las metas y objetivos institucionales, así como para fortalecer la transparencia, legalidad, rendición de cuentas y salvaguardar los recursos públicos.
Asimismo, dijo, con esta nueva política, desde que inició esta administración se acabaron los diezmos, las prebendas y canonjías, una práctica que minó durante muchos años esta secretaría, por lo que hoy más que nunca estamos trabajando con fuerza, actitud y responsabilidad, para rendir cuentas claras al pueblo.
Finalmente, reconoció la labor de las y los trabajadores de la dependencia, al tiempo de advertir que no habrá consideración con quien se encuentre involucrado en irregularidades, porque se aplicará la justicia hasta las últimas consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario