De cara al segundo período de sesiones en el segundo año de ejercicio legislativo, los diputados federales y senadores del Partido Verde Ecologista de México han cerrado filas e irán en unidad en el Congreso de la Unión para sacar adelante y de forma conjunta las iniciativas pendientes en materia educativa, ambiental y de salud.
Asimismo, nuestros legisladores verde-ecologistas, se han comprometido a trabajar con el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador , para cubrir la demanda de oncólogos infantiles en nuestro país, implementando estrategias para que más jóvenes médicos hagan esa especialidad, además de fortalecer el marco jurídico del sistema de salud.
Ya se logró la Ley de Detección Oportuna del Cáncer Infantil y el Partido Verde seguirá trabajando por la salud de todos los mexicanos.
El país vive un momento histórico y la unidad al interior del PVEM sin duda abonará a los cambios que el país necesita, además de trabajar también de la mano con las demás Fracciones Parlamentarias, ya que se trata de anteponer el interés colectivo sobre los ideales partidistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario