- Se privilegió civilidad política, se dio total certeza al voto ciudadano y quedó demostrado que quién mandata, es el pueblo.
-
Willy Ochoa, Diputado Presidente del Congreso del Estado, aseguró que gracias al esfuerzo de los diferentes órganos electorales y autoridades municipales, estatales y federales, se logró dar certeza a la ciudadanía en estas elecciones.
“La contienda electoral terminó, nuestra democracia avanzó y se fortaleció más, la transparencia y la participación de miles de chiapanecas y chiapanecos son muestra de que todos construimos un mejor Chiapas”, sostuvo el líder parlamentario.
La afluencia de votantes rompió los últimos records, fue ejemplar, la sociedad chiapaneca se manifestó a gran escala, como nunca antes y a esta expresión ciudadana se le debe ponderar y estimar porque establece una nueva representatividad y un nuevo nivel de legitimidad para el próximo Gobernador de Chiapas.
En estas elecciones se privilegió la civilidad política, se dio certeza al voto ciudadano y quedó demostrado que quién elige, es el pueblo: bienvenida, nuevamente, la unidad por Chiapas”, afirmó Willy Ochoa.
Actuales gobiernos y los electos deberán trabajar de manera pacífica para que el proceso de entrega-recepción genere saldos positivos y que no sea el punto de encuentro para más enfrentamientos, finalizó Ochoa Gallegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario