A partir del próximo 8 de diciembre, Chiapas tendrá un gobierno ciudadano que trabajará muy cercano a la gente, escuchando y atendiendo sus demandas, para caminar juntos en la construcción de una sociedad más democrática, justa y próspera, afirmo el gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas.
Indicó que los chiapanecos votaron por un cambio en la política y en el gobierno, y se habrá de interpretar cabalmente su mandato. "Nuestro gobierno será honesto, actuará sin mentiras, sin demagogia, dedicado a un pueblo noble y trabajador que merece un mejor presente y un futuro con certidumbre económica y paz social", manifestó Escandón Cadenas.
El gobernador electo de Chiapas dijo también que la legitimidad de un gobierno empieza en las urnas pero esta debe reafirmarse día a día en el ejercicio democrático, responsable y transparente del poder, no un poder unipersonal o de grupo, sino emanado de la contundente voluntad ciudadana que debe acatarse en todo momento.
En ese sentido, Rutilio Escandón afirmó que habrá un gabinete plural, conformado por ciudadanas y ciudadanos sensibles, capaces y comprometidos con la transformación de Chiapas y de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario