- Propuso nueva rampa de frenado y mover el punto de revisión policial.
- José Luis Sánchez Rodríguez y Alejandro Curi Álvarez, nuevos Magistrados de la Sala Regional del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
El Presidente del Congreso del Estado, Willy Ochoa, presentó ante la Comisión Permanente, un punto de acuerdo que exhorta a las autoridades federales, estatales y municipales para que en el ámbito de sus competencias, urgentemente y a la brevedad, realicen las acciones necesarias para garantizar la seguridad vial de los automovilistas en el tramo denominado “La Pochota” de Tuxtla Gutiérrez.
Ochoa Gallegos pidió a la autoridad competente la construcción de una segunda rampa de frenado que deberá de cumplir con todos los lineamientos de seguridad establecidas y exhortó a mover el puesto de revisión de seguridad publica a kilómetros antes del punto conocido como “La Pochota”, a la altura del kilómetro 143+100, donde se ubica la actual rampa de frenado de emergencia.
“Es necesario prevenir los accidentes por eso estamos proponiendo este punto de acuerdo, porque consideramos urgente salvaguardar la integridad de los tuxtlecos en esta zona donde se han presentado accidentes y perdido vidas” refirió el líder parlamentario.
En otro sentido, la Comisión permanente tomó protesta a los nuevos magistrados de la Sala Regional del Tribunal Superior de Justicia del Estado, José Luis Sánchez Rodríguez, quien fungiera hasta el día de hoy, como Secretario de Servicios Parlamentarios del Poder Legislativo, y Alejandro Curi Álvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario