lunes, 15 de julio de 2019

FORTALECE EL PARTIDO DEL TRABAJO A COMITÉS EJECUTIVOS MUNICIPALES DEL ESTADO DE CHIAPAS: AMADEO ESPINOSA RAMOS


Zamora Pico de Oro, municipio de Marqués de Comillas. - El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo, Amadeo Espinosa Ramos cumpliendo con su agenda de actividades, éste fin de semana testificó la toma de protesta del nuevo presidente de la comisión ejecutiva municipal de Marqués de comillas recayendo ésta responsabilidad al profr. Marco Aurelio González.

En un ambiente de unidad partidista el también encargado del PT en Chiapas, Amadeo Espinosa Ramos precisó, que hoy el partido del trabajo está intensificando sus actividades en todo el estado, con el apoyo de los coordinadores nacionales y estatales, “estamos engrosando nuestras filas, fortaleciendo a los comités ejecutivos municipales, con nuevas estrategias políticas de paridad de género.

Espinosa Ramos dijo que dentro del Partido del Trabajo tenemos a dos aliados en nuestro país, con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y en el estado de Chiapas con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y eso quedó muy claro en su más reciente visita a nuestro estado, para fortalecer y conocer de cerca el funcionamiento de las unidades médicas del IMSS, porque la salud es una de sus prioridades.

Por su parte el integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional y Estatal del Partido del Trabajo, Carlos Mario Estrada en su participación, conminó al nuevo comité ejecutivo municipal de Marqués de Comillas a trabajar con responsabilidad, atendiendo a los sectores y organizaciones civiles y sociales, así como a los militantes y simpatizantes de éste partido en sus gestiones de demanda para canalizarlos a través de nuestros representantes en el congreso local y federal.

“En el Partido del Trabajo no están solos, cuentan con todo el apoyo y respaldo de los Comités Ejecutivos en el Estado y con el Comisionado Político Nacional que representa Amadeo Espinosa Ramos” dijo finalmente Carlos Mario Estrada en ésta gira de trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario