• Un grupo de personas presuntamente pertenecientes a una violenta organización social quemó seis vehículos que transportaban productos y mercancías de diferentes empresas.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos violentos ocurridos en los tramos carreteros Venustiano Carranza-Pujiltic y Acala-Chiapa de Corzo.
La Fiscalía de Distrito Centro estableció que en ambos tramos carreteros un grupo de aproximadamente 50 personas pertenecientes a una violenta organización social incendiaron seis unidades que transportaban productos y mercancías de diversas empresas.
Los productos y mercancías que transportaban las unidades tipo tráiler y de carga baja fueron saqueados por este grupo de personas.
Esta Fiscalía lleva a cabo el desahogo de las investigaciones para el esclarecimiento total de los hechos y lograr la identificación y detención de quienes participaron en estas reprobables conductas.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, manifiesta de manera enérgica su repudio por los lamentables hechos y reitera que estos no quedarán impunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario