Motozintla, Chiapas. - El Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Carlos Mario Estrada Urbina, junto con el Comisionado Político Nacional Amadeo Espinosa Ramos sostuvieron una reunión con el comité ejecutivo municipal de Motozintla con el fin de evaluar los avances en materia de afiliación.
En un ameno encuentro con los integrantes de éste comité ejecutivo municipal, entregaron un diagnóstico puntual sobre los avances y las estrategias encomendadas por el Comité Ejecutivo Estatal del PT.
“Estamos a escasos días para cerrar éste proceso de afiliación nacional y cumplir con nuestras metas establecidas, de incrementar por lo menos el 0.26 por ciento del padrón electoral en Chiapas y vamos muy bien con la meta”, dijo Carlos Mario Estrada Urbina en ésta reunión de trabajo.
Al hacer el uso de la Palabra el Comisionado Político Nacional Amadeo Espinosa Ramos, los instó a no bajar la guardia, y no sólo pensar en incrementar el 0.26 por ciento del padrón electoral, sino que trabajemos con la convicción de engrosar las filas de nuestro partido por convicción en ésta región Sierra de nuestro Estado.
“Sin alardear podemos decir que hoy en día, muchos sectores y organizaciones que simpatizaban con nuestro partido, han tomado la decisión de aprovechar ésta campaña para afiliarse de una vez por todas al Partido del Trabajo”, externó Amadeo Espinosa Ramos.
En tanto que los integrantes del comité ejecutivo municipal de Motozintla dijeron que de acuerdo a lo establecido a la agenda de trabajo de afiliación, estamos avanzando en cada rincón de Motozintla, desde las rancherías, barrios y colonias, así como de las zonas urbanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario